TAREAS PARA SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO 2015
TAREAS CAT PEDRO VICENTE MALDONADO
OCTAVO AÑO ESTUDIOS SOCIALES
Investigue en la Constitución 2008 sobre participación e inclusión y prepárese para un debate en la tutoría.
NOVENO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la distribución de la población aborigen.
DÉCIMO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la situación poscolonial de África, Asia y América, con el modelo de la actividad página 47
PRIMERO BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSOFICO
Elabore un cuadro comparativo de concepto, juicio y razonamiento, cada uno con ejemplos.
FORMACON HUMANA
Realice un análisis sobre:
El valor de la experiencia religiosa en el encuentro con el sentido de la
vidaSEGUNDO BGU- HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro comparativo de las causas y consecuencias de la
resistencia indígena, e investigue la revolución de los estancos y presente
como lección oral.
SEGUNDO BGA- EDUCACION FISICA
Realice la técnica
de lo positivo, negativo e interesante,
de la técnica de nadar estilo pecho o braza, acompañe con imágenes.
Elabore y exponga cuadros comparativos de los temas:
Demanda, oferta y equilibrio (exponer la estudiante Graciela Córdoba)
Las fallas del mercado (eponer el estudiante Fabian Ramos)
Tipos
de mercado ( exponer la estudiante Janeth Leiva)
Todos los estudiantes prepárese para lección
escrita.
TAREAS CAT UNIÓN NOROCCIDENTE.
Investigue en la Constitución 2008 sobre participación e inclusión y prepárese para un debate en la tutoría.
NOVENO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la distribución de la población aborigen.
DÉCIMO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la situación poscolonial de África, Asia y América, con el modelo de la actividad página 47
PRIMERO BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSOFICO
Elabore un cuadro comparativo de concepto, juicio y razonamiento, cada uno con ejemplos
SEGUNDO BGU- HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro comparativo de las causas y consecuencias de la resistencia indígena, e investigue la revolución de los estancos y presente como lección oral.
SEGUNDO BGU - FORMACIÓN HUMANA
Elabore un cuadro comparativo del FODA de la situación económica
actual en el Ecuador. http://repositorio.iaen.edu.ec/bitstream/24000/523/1/VILLACIS%20DAVID%202000.pdf
TERCERO BGU-ECONOMIA
Elabore y exponga cuadros comparativos de los temas:
Demanda, oferta y equilibrio (exponer la estudiante Aguilar Jhovana)
Las fallas del mercado (eponer la estudiante Moreno Tania )
Tipos de mercado ( exponer la estudiante Ramon Carmen )
Todos los estudiantes prepárese para lección escrita.
Comentarios
Publicar un comentario