TAREAS PARA SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO 2015

TAREAS CAT PEDRO VICENTE MALDONADO

OCTAVO AÑO ESTUDIOS SOCIALES
Investigue en la Constitución 2008 sobre participación e inclusión y prepárese para un debate en la tutoría. 

NOVENO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo  de la distribución de la población aborigen. 

DÉCIMO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la situación poscolonial de África, Asia y América, con el modelo de la actividad página 47

PRIMERO  BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSOFICO
Elabore un cuadro comparativo de concepto, juicio y razonamiento,  cada uno con ejemplos.
FORMACON HUMANA
Realice un análisis sobre:
El valor de la experiencia religiosa en el encuentro con el sentido de la vida

SEGUNDO BGU- HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro comparativo de las causas y consecuencias de la resistencia indígena, e investigue la revolución de los estancos y presente como lección oral.

SEGUNDO BGA- EDUCACION  FISICA
Realice  la técnica de lo positivo,  negativo e interesante, de la técnica de nadar estilo pecho o braza, acompañe con imágenes.

TERCERO BGU-ECONOMIA
Elabore y exponga cuadros  comparativos de los temas:  
La teoría de la empresa y las estructuras de mercado (exponer el estudiante Lozada Wilson)
Demanda, oferta y equilibrio (exponer la estudiante Graciela Córdoba)
Las fallas del mercado (eponer el estudiante Fabian Ramos)
Tipos de mercado ( exponer la estudiante Janeth Leiva)


Todos los estudiantes prepárese para lección escrita.


TAREAS CAT UNIÓN NOROCCIDENTE.

OCTAVO AÑO ESTUDIOS SOCIALES
Investigue en la Constitución 2008 sobre participación e inclusión y prepárese para un debate en la tutoría. 

NOVENO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo  de la distribución de la población aborigen. 

DÉCIMO AÑO ESTUDIOS SCIALES
Elabore un cuadro comparativo de la situación poscolonial de África, Asia y América, con el modelo de la actividad página 47

PRIMERO  BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSOFICO
Elabore un cuadro comparativo de concepto, juicio y razonamiento,  cada uno con ejemplos

SEGUNDO BGU- HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro comparativo de las causas y consecuencias de la resistencia indígena, e investigue la revolución de los estancos y presente como lección oral.

SEGUNDO  BGU - FORMACIÓN HUMANA

Elabore un cuadro comparativo del FODA de la situación económica actual  en el Ecuador.    http://repositorio.iaen.edu.ec/bitstream/24000/523/1/VILLACIS%20DAVID%202000.pdf


TERCERO BGU-ECONOMIA
Elabore y exponga cuadros  comparativos de los temas:  
La teoría de la empresa y las estructuras de mercado (exponer el estudiante  Ibañez Carlos)
Demanda, oferta y equilibrio (exponer la estudiante  Aguilar Jhovana)
Las fallas del mercado (eponer la estudiante  Moreno Tania )
Tipos de mercado ( exponer la estudiante Ramon Carmen )


Todos los estudiantes prepárese para lección escrita.










Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 09 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO 2019

REFUERZO ACADÉMICO PARA SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO 2017