TAREAS. SÁBADO 30 DE OCTB. Y DOMINGO 01 DE NOV.

TAREAS. SÁBADO 30 DE OCTB. Y DOMINGO 01 DE NOV.
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore una cartelera sobre los derechos de la niñez y adolescencia
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo del tema Guerras de independencia.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga utilizando un Organizador gráfico las consecuencias de la migración en el Ecuador y el tráfico de personas los estudiantes designados 
DÉCIMO AÑO-PROYECTO ESCOLAR
Llevar el material indicado en la tutoria para trabajo en clase
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Exponer los cinco primeros estudiantes de la lista, cada uno un tema siguiendo el orden

Resuelva el taller de la página 129 y 131
PRIMERO BGU-FORMACIÓN HUMANA
Explique la relación entre la Fe y la religión, acompañe de imágenes.
http://html.rincondelvago.com/experiencia-de-la-fe_1.html 
 SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan en pareja y análisis con todos los estudiantes de lo positivo y negativo de los hechos o temas tratados en esta fecha.
Resolver los talleres del texto.
SEGUNDO BGU-EDUCACIÓN FÍSICA
Investigar la definición y clasificación de la Gimnasia Formativa y elabore un organizador gráfico con imágenes, la tarea haga en pareja.
TERCERO BGU-ECONOMÍA
Elabore un cuadro sinópico de la clasificación de los servicios públicos.

Observe el siguiente vídeo y realice un resumen.   https://www.youtube.com/watch?v=pcH5yZeoJF8

CAT: UNIÓN- NOROCCIDENTE.

OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore una cartelera sobre los derechos de la niñez y adolescencia
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo del tema Guerras de independencia.
NOVENO AÑO-CULTURA ESTÉTICA
Elabore un collage de la clasificar los polígonos de acuerdo a su construcción y sus lados 
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga utilizando un Organizador gráfico las consecuencias de la migración en el Ecuador y el tráfico de personas los estudiantes designados 
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Exponer los cinco primeros estudiantes de la lista, cada uno un tema siguiendo el orden

Resuelva el taller de la página 129 y 131
 SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan en pareja y análisis con todos los estudiantes de lo positivo y negativo de los hechos o temas tratados en esta fecha.
Resolver los talleres del texto.
SEGUNDO BGU-FORMACIÓN HUMANA
Elabore un mapa conceptual sobre la salida de los israelitas, guíese en Éxodo 13, 37-42
TERCERO BGU-ECONOMÍA
Elabore un cuadro sinópico de la clasificación de los servicios públicos.

Observe el siguiente vídeo y realice un resumen.   https://www.youtube.com/watch?v=pcH5yZeoJF8

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 09 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO 2019

REFUERZO ACADÉMICO PARA SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO 2017