TAREAS. SÁBADO 30 DE OCTB. Y DOMINGO 01 DE NOV.
TAREAS. SÁBADO 30 DE OCTB. Y DOMINGO 01 DE NOV.
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALESElabore una cartelera sobre los derechos de la niñez y adolescencia
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo del tema Guerras de independencia.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga utilizando un Organizador gráfico las consecuencias de la migración en el Ecuador y el tráfico de personas los estudiantes designados
DÉCIMO AÑO-PROYECTO ESCOLAR
Llevar el material indicado en la tutoria para trabajo en clase
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Exponer los cinco primeros estudiantes de la lista, cada uno un tema siguiendo el orden
Resuelva el taller
de la página 129 y 131
PRIMERO BGU-FORMACIÓN HUMANA
Explique la relación entre la Fe y la religión, acompañe de imágenes.
http://html.rincondelvago.com/experiencia-de-la-fe_1.html SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan en pareja
y análisis con todos los estudiantes de lo positivo y negativo de los hechos o
temas tratados en esta fecha.
Resolver los talleres del texto.SEGUNDO BGU-EDUCACIÓN FÍSICA
Investigar la definición y clasificación de la Gimnasia Formativa y elabore un organizador gráfico con imágenes, la tarea haga en pareja.
TERCERO BGU-ECONOMÍA
Elabore un cuadro
sinópico de la clasificación de los servicios públicos.
CAT: UNIÓN- NOROCCIDENTE.
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore una cartelera sobre los derechos de la niñez y adolescencia
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo del tema Guerras de independencia.
NOVENO AÑO-CULTURA ESTÉTICA
Elabore un collage de la clasificar los polígonos de acuerdo a su construcción y sus lados
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga utilizando un Organizador gráfico las consecuencias de la migración en el Ecuador y el tráfico de personas los estudiantes designados
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Exponer los cinco primeros estudiantes de la lista, cada uno un tema siguiendo el orden
Resuelva el taller de la página 129 y 131
SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan en pareja y análisis con todos los estudiantes de lo positivo y negativo de los hechos o temas tratados en esta fecha.
Resolver los talleres del texto.SEGUNDO BGU-FORMACIÓN HUMANA
Elabore un mapa conceptual sobre la salida de los israelitas, guíese en Éxodo 13, 37-42
TERCERO BGU-ECONOMÍA
Elabore un cuadro sinópico de la clasificación de los servicios públicos.
Comentarios
Publicar un comentario