MARTES 14 DE JULIO DE 2015
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
OCTAVO AÑO / ESTUDIOS SOCIALESLea detenidamente, subraye las ideas principales y luego organicen con los compañeros una dramatización sobre un conflicto social o de solidaridad y presente en la tutoría.
NOVENO AÑO / ESTUDIOS SOCIALES
Utilizando un organizador gráfico y en un papelote Expongan los temas de Culturas andinas: Nazca, Chavin, tiawanaco, Moche, Chimu, Incas, acompañado de imágenes y ampliando información.
DÉCIMO AÑO / ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los aspectos positivos y negativos del uso del Internet y exponga como leccion oral en la tutoria.
DÉCIMO AÑO / PROYECTO ESCOLAR
Investigue lo siguiente
Que es Artesanía?
Que es un artesano?
Los diferentes tipos de artesanías que hay en el Ecuador por regiones, provincias y lugares.
Presente en la tutoria para taller grupal.
http://tvecu.com/artesanias-de-ecuador
PRIMERO BGU/ DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Lea detenidamente el contenido, subraye las ideas principales de los siguientes temas, Criterios de validez y verdad de los argumentos Tautología, contradicción y contingencia, para trabajo en grupo en la tutoria.
PRIMERO BGU/ FORMACION HUMANA
Investigue:
¿Qué narra el libro del Génesis
acerca de la vida?
SEGUNDO BGU/ HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan los estudiantes designados con la técnica de la foto central
cada uno de los precursores de América Latina. En papelotes.
Todos los estudiantes
resolver el taller de la página 96 y 97
en hojas de cuadrosSEGUNDO BGU/ EDUCACIÓN FÍSICA
Elabore un cuadro comparativo de semejanzas y diferencias de los temas defensa personal y box kickboxing.
https://www.youtube.com/watch?v=CsOgiVA2eWk TERCERO BGU / ECONOMIA
Investigue cual es el aporte de las empresas
privadas a la economía nacional y
prepárese para un debate en la tutoría.
https://www.youtube.com/watch?v=xx8bYI7aIAo
CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE
OCTAVO AÑO / ESTUDIOS SOCIALES
Dibuje el mapa político del Ecuador en un apeloote y ubique con dibujos los diferentes grupos étnicos
NOVENO AÑO / ESTUDIOS SOCIALES
Utilizando un organizador gráfico y en un papelote Expongan los temas de Culturas andinas: Nazca, Chavin, tiawanaco, Moche, Chimu, Incas, acompañado de imágenes y ampliando información.
DÉCIMO AÑO / ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los aspectos positivos y negativos del uso del Internet y exponga como leccion oral en la tutoria.
PRIMERO BGU/ DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Lea detenidamente el contenido, subraye las ideas principales de los siguientes temas, Criterios de validez y verdad de los argumentos Tautología, contradicción y contingencia, para trabajo en grupo en la tutoria.
SEGUNDO BGU/ HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Expongan los estudiantes designados con la técnica de la foto central cada uno de los precursores de América Latina. En papelotes.
Todos los estudiantes resolver el taller de la página 96 y 97 en hojas de cuadrosSEGUNDO BGU/ FORMACION HUMANA
Mediante un diagrama de PNI(positivo, negativo e interesante) resalte las
características de la ecología humana. http://www.youtube.com/watch?v=XLy3HOO7a8E
TERCERO BGU / ECONOMIA
Investigue cual es el aporte de las empresas privadas a la economía nacional y prepárese para un debate en la tutoría.
https://www.youtube.com/watch?v=xx8bYI7aIAo
Comentarios
Publicar un comentario