TAREAS PARA SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE AGOSTO
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
En el periódico
seleccione casos de equidad y de inequidad en las personas, pegue en una hoja y
explique de que trata el recorte.
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de las características
de los imperios coloniales.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un informe sobre el Ecuador y la UNASUR, detallando
sus objetivos, países, actividades, imágenes entre otros y
socialice en la tutoría.
LOS PASOS DE UN INFORME SON:
caratula
Introducción
Fundamentacion teórica. (resumen)
Conclusion
anexos. (graficos, mapas, personajes entre otros)
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Utilizando técnicas activas prepare exposiciones y
presente en la tutoría. Ademas resuelva
el taller que consta en el texto.
PRIMERO BGU - FORMACION HUMANA
Consulte la vida del Personaje
Jeremías en el Antiguo Testamento y elabore u na foto central en la mitad de un papeloto, y escriba dos conclusiones resaltando el valor de la libertad.
SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Exponer los estudiantes designados ( Paola Tupiza y Andres Medina) utilizando
organizadores gráficos como rueda de atributos, foto central, cuadro
comparativo y línea de tiempo.Resuelva el taller de la pagina 134 y
135
SEGUNDO BGU-EDUCACIÓN FÍSICA
En un cuadro comparativo sintetice las
semejanzas y diferencias, del tenis de mesa y de campo.
TERCERO BGU-ECONOMÍA.
Describa en un ensayo la definición y
características de cada una de las
variables macroeconómicas. El trabajo lo puede hacer en pareja.
http://es.slideshare.net/mgg_UDO/las-variables-microeconmicas-y-macroeconmicas-la-balanza-de-pago-el-presupuesto-nacional?next_slideshow=2LOS PASOS DE UN INFORME SON:
caratula
Introducción
Fundamentacion teórica. (resumen)
Conclusion
anexos. (graficos, mapas, personajes entre otros)
CAT. UNION NOROCCIDENTE
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALESEn el periódico seleccione casos de equidad y de inequidad en las personas, pegue en una hoja y explique de que trata el recorte.
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de las características de los imperios coloniales.
NOVENO AÑO. EDUCACIÓN ESTÉTICA
Adquiera un juego geométrico, lápiz y papel bond, lleve a la tutoría para trabajo en clase.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un informe sobre el Ecuador y la UNASUR, detallando sus objetivos, países, actividades, imágenes entre otros y socialice en la tutoría.
LOS PASOS DE UN INFORME SON:
caratula
Introducción
Fundamentacion teórica. (resumen)
Conclusión
anexos. (graficos, mapas, personajes entre otros)
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Utilizando técnicas activas prepare exposiciones y presente en la tutoría. Ademas resuelva el taller que consta en el texto.
SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Exponer los estudiantes designados ( ) utilizando organizadores gráficos como rueda de atributos, foto central, cuadro comparativo y línea de tiempo.Resuelva el taller de la pagina 134 y 135
TERCERO BGU-ECONOMÍA.
Describa en un ensayo la definición y características de cada una de las variables macroeconómicas. El trabajo lo puede hacer en pareja.
http://es.slideshare.net/mgg_UDO/las-variables-microeconmicas-y-macroeconmicas-la-balanza-de-pago-el-presupuesto-nacional?next_slideshow=2LOS PASOS DE UN INFORME SON:
caratula
Introducción
Fundamentacion teórica. (resumen)
Conclusion
anexos. (graficos, mapas, personajes entre otros)
Comentarios
Publicar un comentario