TAREAS PAR SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 NOVIEMBRE 2015
TAREAS PARA SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE 2015
( EL BLOG DE LIC. HILDA BENAVIDES ES: mateuesje.blogspot.com )
( EL BLOG DE LIC. HILDA BENAVIDES ES: mateuesje.blogspot.com )
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO.
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALESElabore cuadros comparativos en papelotes y exponga en la tutoría, de los temas siguientes: Estado, Nación, Gobierno y Elemento del Estado
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Expongan utilizando técnicas activas sobre la primera revolución industrial y las nuevas ideas políticas.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Expongan los
estudiantes designados en la tutoria, aplicando técnicas activas.
Resolver el taller de la página 148PRIMERO BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore una
cartelera en papelote utilizando un organizador gráfico acompañe con imágenes y
exponga en la clase.
El trabajo lo pueden hasta tres estudiantes. PRIMERO BGU- FORMACIÓN HUMANA
Elabore un
collage de las catástrofes naturales.
Responda. ¿Las
catástrofes naturales son castigos de Dios?SEGUNDO BGU - HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro
comparativo entre las características de las dictaduras y características de la
democracia.
Expongan en pareja la pregunta 2 y la pregunta 5 del
taller de las páginas 204 y 205SEGUNDO BGU - EDUCACIÓN FÍSICA.
Elabore un mapa
conceptual de la definición y características físicas de la gimnasia artística.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gimnasia_art%C3%ADsticaTERCERO BGU- ECONOMÍA
Expongan los
estudiantes designados mediante un collage: sobe los antecedentes del desarrollo el estudiante Wilson lozada y sobre la Teoría
de la Modernización la estudiante Janeth Leiva.
Resolver el taller de la página 141 y 142
CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE.
Elabore cuadros comparativos en papelotes y exponga en la tutoría, de los temas siguientes: Estado, Nación, Gobierno y Elemento del Estado
NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Expongan utilizando técnicas activas sobre la primera revolución industrial y las nuevas ideas políticas.
NOVENO AÑO-EDUCACIÓN ESTÉTICA
Construya un decágonos y polígonos estrellados mediante siguiendo los pasos respectivos.
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Expongan los estudiantes designados en la tutoria, aplicando técnicas activas.
Resolver el taller de la página 148PRIMERO BGU- DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore una cartelera en papelote utilizando un organizador gráfico acompañe con imágenes y exponga en la clase.
El trabajo lo pueden hasta tres estudiantes. SEGUNDO BGU - HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES.
Elabore un cuadro comparativo entre las características de las dictaduras y características de la democracia.
Expongan en pareja la pregunta 2 y la pregunta 5 del taller de las páginas 204 y 205SEGUNDO BGU - EDUCACIÓN FORMACIÓN HUMANA.
Construya una historieta sobre la monarquía de Saúl, guise en la siguiente dirección
electrónica. http://es.slideshare.net/doloresvidalreligion/la-monarqua-sal-david-y-salomn. Samuel 15. 1-34
Expongan los estudiantes designados mediante un collage: sobe los antecedentes del desarrollo, el estudiante Javier manzaba y sobre la Teoría de la Modernización, la estudiante Carmen De la Torre.
Resolver el taller de la página 141 y 142
Comentarios
Publicar un comentario