TAREAS PARA SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE2015
TAREAS PARA SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2015
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
Investigar que
obras ha hecho el gobierno municipal en su cantón y socialice en la tutoría.
Exponga el estudiante designado en un cuadro
comparativo el tema: Responsabilidades de los gobiernos locales y otros
organismosNOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga en papelotes utilizando organizadores gráficos los temas de
esta fecha.
Elabore el taller de la página 160 DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los procesos de integración en el mundo y Sudamérica
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore un cuadro
utilizando la técnica del PNI(positivo, negativo e interesante) y exponga en la
tutoría el estudiante designado.
Todos los estudiantes resuelvan los talleres de la
pagina 156 y 157PRIMERO BGU- FORMACIÓN HUMANA
Lea detenidamente y extraiga ideas principales acompañe con imágenes. El
trabajo puede hacerlo en grupo de tres.
http://www.pensamientocristiano.com/Mes/200411.shtmlSEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lea y subraye las ideas
principales y prepárese para taller en clase.
Resuelva la pregunta 1 del taller de la página 222, lo pueden hacer en parejaSEGUNDO BGU- EDUCACIÓN FÍSICA
Realice un cuadro de resumen del tema de la siguiente dirección electrónica. https://culturafisica1ccontabilidad.wordpress.com/2013/05/08/gimnasia-a-manos-libres/
TERCERO BGU- ECONOMIA
Investigar que es cambio de matriz productiva, llevar el
material acompañado de imágenes para trabajo en grupo.
Resuelva el taller
de la página 157 y 158
CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE
OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar que obras ha hecho el gobierno municipal en su cantón y socialice en la tutoría.
Exponga el estudiante designado en un cuadro comparativo el tema: Responsabilidades de los gobiernos locales y otros organismosNOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga en papelotes utilizando organizadores gráficos los temas de esta fecha.
Elabore el taller de la página 160 NOVENO AÑO- CULTURA ESTÉTICA
Trace lineas espirales a partir de puntos, circunferencias y polígonos
DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los procesos de integración en el mundo y Sudamérica
PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore un cuadro utilizando la técnica del PNI(positivo, negativo e interesante) y exponga en la tutoría el estudiante designado.
Todos los estudiantes resuelvan los talleres de la pagina 156 y 157SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lea y subraye las ideas principales y prepárese para taller en clase.
Resuelva la pregunta 1 y sus literales del taller de la página 222, lo pueden hacer en parejaSEGUNDO BGU- FORMACIÓN HUMANA
Lea detenidamente el contenido de las obras de Salomón, haga un breve resumen y agregue cinco palabras desconocidas con su significado. 1-Reyes 9, 1-28
TERCERO BGU- ECONOMIA
Investigar que es cambio de matriz productiva, llevar el material acompañado de imágenes para trabajo en grupo.
Resuelva el taller de la página 157 y 158
Comentarios
Publicar un comentario