TAREAS PARA SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE2015

TAREAS PARA SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2015
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO

OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar que obras ha hecho el gobierno municipal en  su cantón y socialice en la tutoría.
Exponga el estudiante designado en un cuadro comparativo el tema: Responsabilidades de los gobiernos locales y otros organismos

NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga en papelotes utilizando  organizadores gráficos los temas de esta fecha.
Elabore el taller de la página  160 

DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los procesos de integración en el mundo y Sudamérica

PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore un cuadro utilizando la técnica del PNI(positivo, negativo e interesante) y exponga en la tutoría el estudiante designado.
Todos los estudiantes resuelvan los talleres de la pagina 156 y 157

PRIMERO BGU- FORMACIÓN HUMANA
Lea detenidamente y extraiga ideas principales acompañe con imágenes. El trabajo puede hacerlo en grupo de tres.
http://www.pensamientocristiano.com/Mes/200411.shtml

SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lea y subraye las ideas principales y prepárese para taller en clase.
Resuelva la pregunta 1  del taller de la página 222, lo  pueden hacer en pareja

SEGUNDO BGU- EDUCACIÓN FÍSICA
Realice un cuadro de resumen del tema de la siguiente dirección electrónica. https://culturafisica1ccontabilidad.wordpress.com/2013/05/08/gimnasia-a-manos-libres/

TERCERO BGU-  ECONOMIA
Investigar  que es cambio de matriz productiva, llevar el material acompañado de imágenes para trabajo en grupo.

Resuelva el taller de la página 157 y 158

CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE

OCTAVO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar que obras ha hecho el gobierno municipal en  su cantón y socialice en la tutoría.
Exponga el estudiante designado en un cuadro comparativo el tema: Responsabilidades de los gobiernos locales y otros organismos

NOVENO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Exponga en papelotes utilizando  organizadores gráficos los temas de esta fecha.
Elabore el taller de la página  160 

NOVENO AÑO- CULTURA ESTÉTICA
Trace lineas   espirales a partir de puntos, circunferencias y polígonos

DÉCIMO AÑO-ESTUDIOS SOCIALES
Elabore un cuadro comparativo de los procesos de integración en el mundo y Sudamérica

PRIMERO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Elabore un cuadro utilizando la técnica del PNI(positivo, negativo e interesante) y exponga en la tutoría el estudiante designado.
Todos los estudiantes resuelvan los talleres de la pagina 156 y 157

SEGUNDO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Lea y subraye las ideas principales y prepárese para taller en clase.
Resuelva la pregunta 1  y sus literales del taller de la página 222, lo  pueden hacer en pareja

SEGUNDO BGU- FORMACIÓN HUMANA
Lea detenidamente el contenido de las obras de Salomón, haga un breve resumen y agregue cinco palabras desconocidas con su significado.  1-Reyes 9, 1-28

TERCERO BGU-  ECONOMIA
Investigar  que es cambio de matriz productiva, llevar el material acompañado de imágenes para trabajo en grupo.

Resuelva el taller de la página 157 y 158

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 09 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO 2019

REFUERZO ACADÉMICO PARA SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO 2017