EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL
EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL
CAT: UNIÓN NOROCCIDENTE
OCTAVO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
El terremoto del 16 de abril del 2016 en Pedernales,
que conflictos sociales creo en el Ecuador, y porque?
Cuales fueron las acciones de solidaridad nacional e internacional?
Presente en una carpeta con caratula, mínimo cinco hojas y manuscrita,
acompañe con imágenes
OCTAVO AÑO EGB- LENGUA Y LITERATURA
Escriba un cuento de terror de su propia creacion, siguiendo la estructura y aplicando las estrategias de un cuento, revise el contenido del texto desde la pagina 51 hasta la 77 para elaborar su cuento de terror.
NOVENO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Resuelva la evaluación de cierre del bloque y
presente en la tutoría.
DÉCIMO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar y ampliar información sobre uno de los
temas de la página 66 y 71 y exponer a manera de conferencia en la tutoría.
Investigue la vida y obra de Rigoberta Menchu, mínimo dos hojas escritas con esfero, y
presente en la tutoría.
PRIMER AÑO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Exponga en papelotes
con cuadro sinóptico y con ejemplos la estructura del argumento y
las clases de argumentos, la actividad la puede hacer en pareja.
PRIMER AÑO BGU-EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Elabore un collage sobre el
lenguaje visual.
Establezca la diferencia
entre el contexto interno y externo de una imagen
SEGUNDO AÑO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Elabore un ensayo del proceso de independencia de la
Real Audiencia de Quito, guíese con las preguntas de la páginas 102 y 103,
añada al trabajo imágenes de personajes importantes y mapas de los lugares
donde se desarrolló el proceso de independencia.
SEGUNDO AÑO BGU-EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
TERCER AÑO BGU-ECONOMÍA
Utilizando una técnica activa, plantee un proyecto
de una empresa en el que consten la clasificación de los costos de producción y
presente en una carpeta. El proyecto lo puede hacer en pareja.
EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO
El terremoto del 16 de abril del 2016 en Pedernales, que conflictos sociales creo en el Ecuador, y porque?
Cuales fueron las acciones de solidaridad nacional e internacional?
Presente en una carpeta con caratula, mínimo cinco hojas y manuscrita, acompañe con imágenes
NOVENO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Resuelva la evaluación de cierre del bloque y presente en la tutoría.
DÉCIMO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar y ampliar información sobre uno de los temas de la página 66 y 71 y exponer a manera de conferencia en la tutoría.
Investigue la vida y obra de Rigoberta Menchu, mínimo dos hojas escritas con esfero, y presente en la tutoría.
PRIMER AÑO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Exponga en papelotes con cuadro sinóptico y con ejemplos la estructura del argumento y las clases de argumentos, la actividad la puede hacer en pareja.
PRIMER AÑO BGU-EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Elabore un collage sobre el lenguaje visual.
Establezca la diferencia entre el contexto interno y externo de una imagenSEGUNDO AÑO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Elabore un ensayo del proceso de independencia de la Real Audiencia de Quito, guíese con las preguntas de la páginas 102 y 103, añada al trabajo imágenes de personajes importantes y mapas de los lugares donde se desarrolló el proceso de independencia.
SEGUNDO AÑO BGU-FORMACION HUMANA
Mons. Proaño resalta en su libro “Creo en el Hombre y en la Comunidad” destaca algunos valores y actitudes, enumere y
explique porque?
Utilizando una técnica activa, plantee un proyecto de una empresa en el que consten la clasificación de los costos de producción y presente en una carpeta. El proyecto lo puede hacer en pareja.
Comentarios
Publicar un comentario