EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL

EVALUACIÓN  SEGUNDO  PARCIAL
CAT:  UNIÓN  NOROCCIDENTE
OCTAVO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
El terremoto del 16 de abril del 2016 en Pedernales, que conflictos sociales creo en el Ecuador, y porque?
Cuales fueron las acciones de solidaridad nacional e internacional? 
 Presente en una carpeta con caratula, mínimo cinco hojas y manuscrita, acompañe con imágenes

OCTAVO AÑO EGB- LENGUA Y LITERATURA
Escriba un cuento de terror de su propia creacion, siguiendo la estructura y aplicando las estrategias de un cuento, revise el contenido  del texto desde la pagina 51 hasta la 77 para elaborar su cuento de terror.

NOVENO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Resuelva la evaluación de cierre del bloque y presente en la tutoría.

DÉCIMO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar y ampliar información sobre uno de los temas de la página 66 y 71 y exponer a manera de conferencia en la tutoría. 
Investigue la vida y obra de Rigoberta Menchu, mínimo dos hojas escritas  con esfero, y presente en la tutoría.

PRIMER AÑO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Exponga en papelotes  con  cuadro sinóptico y con  ejemplos la estructura del argumento y las  clases de argumentos, la actividad la puede hacer en pareja. 

PRIMER AÑO BGU-EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Elabore un collage sobre el lenguaje  visual.
Establezca la diferencia entre el contexto interno y externo de una imagen


SEGUNDO AÑO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Elabore un ensayo del proceso de independencia de la Real Audiencia de Quito, guíese con las preguntas de la páginas 102 y 103, añada al trabajo imágenes de personajes importantes y mapas de los lugares donde se desarrolló el proceso de independencia.

SEGUNDO AÑO BGU-EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN

TERCER AÑO BGU-ECONOMÍA
Utilizando una técnica activa, plantee un proyecto de una empresa en el que consten la clasificación de los costos de producción y presente en una carpeta. El proyecto lo puede hacer en pareja.  

EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL
CAT: PEDRO VICENTE MALDONADO



OCTAVO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
El terremoto del 16 de abril del 2016 en Pedernales, que conflictos sociales creo en el Ecuador, y porque?
Cuales fueron las acciones de solidaridad nacional e internacional? 
 Presente en una carpeta con caratula, mínimo cinco hojas y manuscrita, acompañe con imágenes

NOVENO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Resuelva la evaluación de cierre del bloque y presente en la tutoría.

DÉCIMO AÑO EGB-ESTUDIOS SOCIALES
Investigar y ampliar información sobre uno de los temas de la página 66 y 71 y exponer a manera de conferencia en la tutoría. 
Investigue la vida y obra de Rigoberta Menchu, mínimo dos hojas escritas  con esfero, y presente en la tutoría.

PRIMER AÑO BGU-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO
Exponga en papelotes  con  cuadro sinóptico y con  ejemplos la estructura del argumento y las  clases de argumentos, la actividad la puede hacer en pareja. 

PRIMER AÑO BGU-EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Elabore un collage sobre el lenguaje  visual.
Establezca la diferencia entre el contexto interno y externo de una imagen

SEGUNDO AÑO BGU-HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Elabore un ensayo del proceso de independencia de la Real Audiencia de Quito, guíese con las preguntas de la páginas 102 y 103, añada al trabajo imágenes de personajes importantes y mapas de los lugares donde se desarrolló el proceso de independencia.

SEGUNDO AÑO BGU-FORMACION HUMANA
Mons. Proaño resalta en su libro “Creo en el Hombre y en la Comunidad”  destaca algunos valores y actitudes, enumere y explique porque?

TERCER AÑO BGU-ECONOMÍA

Utilizando una técnica activa, plantee un proyecto de una empresa en el que consten la clasificación de los costos de producción y presente en una carpeta. El proyecto lo puede hacer en pareja.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 09 Y DOMINGO 10 DE FEBRERO 2019

REFUERZO ACADÉMICO PARA SÁBADO 21 Y DOMINGO 22

REFUERZO ACADÉMICO SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO 2017